Este viernes el Servicio de Impuestos Internos presentó nuevas querellas por los casos de financiamiento irregular de la política.
Luego de más de un año de investigación, el organismo denunció a los hijos del senador Jorge Pizarro (DC) por facilitación de facturas ideológicamente falsas y la presentación maliciosa o incompleta en su declaración de impuestos.
La medida se concretó debido a que la empresa Ventus Consulting fue cuestionada por la emisión de 11 boletas por 45 millones de pesos a SQM.
En total se presentaron tres nuevas querellas por el caso Penta y SQM, en el Octavo Juzgado de Garantía. Estas incluyen, entre otros, al ex candidato presidencial Laurence Golborne, Patricio Contesse, a María Luz Valdivieso, cercana a Pablo Longueira y en contra de la empresa Soquimich.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.