imagen_principal-30397.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El político realizó un mea culpa en torno a esta situación.

En entrevista con CNN Chile el Presidente del Partido Radical Social Demócrata, Ernesto Velasco, abordó diversos temas que están marcando la agenda nacional.

En primer lugar, sobre la crisis en Chiloé Velasco señaló que “faltó Prever la magnitud que iba a tener este conflicto, no se dimensionó”.
“Tenemos que tener la humildad que las cosas se pueden hacer mejor”
y agregó que en este minuto “no es momento de buscar responsables, sino de buscar soluciones”.

Otro de los temas que abordó el Presidente del PRSD fue la reforma laboral. Este fin de semana el Gobierno oficializó que utilizará un veto al proyecto, a lo que Velasco señaló que “el Gobierno ha actuado bien, la Presidenta hizo uso de la potestad del veto”. Además indicó que “Chile requiere una reforma laboral que nivele la cancha”.

Finalmente tuvo espacio para conversar acerca del proceso constituyente que está liderando el Gobierno. Velasco indicó que “Los contenidos van a surgir del debate en los cabildos locales”, agregando que “ Participar de un proceso sobre constitución al país le hace bien”. En relación a las críticas que efectuó el ex presidente Piñera indicó que “Yo espero que un ex Presidente de la República mire el futuro”.

Tags:

Deja tu comentario