Este martes el portero suplente de la “U” confirmó su salida.
Universidad de Chile vive, y necesita, nuevos aires, por lo que comenzará a renovar su camarín. El primero en partir sería el golero suplente, Miguel Jiménez.
Por esto que comentó a 100% Azules, que no está “negociando actualmente, ni en contacto con nadie de la “U”. Además el deportista remarcó que “en este período libre, hay un par de personas que ya me han llamado de otras instituciones”.
De esta manera el arquero se comienza a despedir de la “U”, pero comentó: “Disfruté mucho todos los día que iba a entrenar y cuando me tocó jugar en la “U”.
Lo más leído
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”
- "La magia del sur de Chile": Niño se vuelve viral por intercambiar lámina mundialista de Cristiano Ronaldo por un saco de papas