imagen_principal-30326.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El agente de Chile ante La Haya, respondió a los dichos de Evo Morales a través de Twitter.

El momento de alta tensión entre José Ramón Valente y Alberto Mayol en Ciudadanos

Durante la mañana de este martes 10 de mayo, el Presidente de Bolivia Evo Morales, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Quienes se preocupan por fronteras armadas solo piensan en la guerra. Los pueblos en el siglo XXI pensamos en la paz y la integración”.

El agente Chile ante La Haya se refirió a la información que Bolivia denunciará a la Unasur a nuestro país, debido a la supuesta base militar ubicada a 15 kilómetros de la fronteras.

Un periodista le consultó por la publicación en las redes sociales, ante lo cual José Miguel Insulza dijo que “Yo espero que él no quiera guerra, porque sería un error de su parte, pero no creo que sea eso”.

El ex canciller aseguró que la estrategia de Bolivia, “es parte de este juego, no reconocer ninguna de las cosas que hacen e indagar sobre cosas que hacemos nosotros”.

Insulza aseguró que lo de Bolivia, “es una hostilización permanente, que no ha tenido ningún efecto… pero ciertamente en la opinión pública de ambos países lo que hace es exacerbar los ánimos”.

Tags:

Deja tu comentario