– “La U” ratificó a Beccacece con Bonini de ayudante técnico
El ex jugador y referente de Boca Juniors, Martín Palermo, fue presentado este miércoles como DT de Unión Española. La dirigencia hispana agradeció el “voto de confianza” por aceptar el desafío de tomar el timón en la institución.
Este será el tercer desafío de Palermo como técnico. A fines de 2012 llegó a Godoy Cruz y a la temporada siguiente trabajó en Arsenal de Sarandí.
El primer gran objetivo del argentino será mejorar los resultados obtenidos en el Clausura, que dejaron a la Unión sin clasificar a la postemporada. “Es un nuevo desafío, una apuesta, un nuevo proyecto a la ambición que el club tiene y de nosotros también de que el club nuevamente esté en un nivel competitivo, a ser protagonistas del campeonato chileno”, recalcó el nuevo DT del equipo hispano.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta