La aplicación permite incluso saber dónde están a la venta la ropa o accesorios de las estrellas.
– “Chino” Ríos mordió el anzuelo al caer en una cuenta falsa de Twitter
Touchvie se llama esta aplicación española que comienza a crecer y que llegará próximamente a Estados Unidos. En Chile, deberemos esperar un tiempo para verla.
Conocida como el Shazam del cine, esta app te permite saber qué películas estás viendo, quiénes actúan, lugares donde se filmó o incluso dónde poder comprar la ropa de tus estrellas favoritas si se encuentran disponible en alguna tienda.
Además, puedes compartir lo que estás viendo con un amigo, a modo de recomendación o recordatorio. “Esta es la película de la que te hablé!”, por ejemplo.
Lo más leído
- “Iría por cuerdas separadas”: Presidente Kast considera “legítima” la facultad de los diputados para ingresar una acusación constitucional contra Grau y descarta impacto en la megarreforma
- Fiscal Héctor Barros por "Operación Tokio": "Este golpe lo van a resentir, pero no es el fin del Tren de Aragua"
- Campaña para la ONU: Michelle Bachelet se reúne con el canciller ruso Serguéi Lavrov en Moscú
- Fiscalía de Viña del Mar abre investigación por difusión de imágenes privadas de Camila Flores
- Caso Audios: Decretan arresto domiciliario total para exministra Verónica Sabaj y Luis Hermosilla sigue con arresto domiciliario nocturno