Touchvie se llama esta aplicación española que comienza a crecer y que llegará próximamente a Estados Unidos. En Chile, deberemos esperar un tiempo para verla.
Conocida como el Shazam del cine, esta app te permite saber qué películas estás viendo, quiénes actúan, lugares donde se filmó o incluso dónde poder comprar la ropa de tus estrellas favoritas si se encuentran disponible en alguna tienda.
Además, puedes compartir lo que estás viendo con un amigo, a modo de recomendación o recordatorio. “Esta es la película de la que te hablé!”, por ejemplo.
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.