Deportes Valdivia ascendió a Primera B, sin embargo, el elenco albirrojo debe pagar 2 millones de dólares a la ANFP. Una situación que mantiene preocupados a los hinchas, como también a la directiva del elenco sureño.
Y es que “El Torreón” sueña con pelear nuevamente en la división de honor, pero el tema monetario complica sus pretensiones. Así es como los hinchas del fútbol esperan que se soluciones esta situación y Valdivia pueda competir sin problemas.
Bajo esta línea Stefan Kramer sorprendió con una imitación de Manuel Pellegrini, en la cual se cuadró con el equipo.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.