imagen_principal-30145.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los seleccionados nacionales se coronaron como los mejores en España y Alemania.



Final de temporada en las ligas europeas, con desenlaces felices para los futbolistas nacionales. Desde celebraciones por obtenciones de título, clasificaciones a campeonatos y hasta goles.

En Alemania se había definido el campeonato la fecha anterior, pero al Bayer Múnich recibió el trofeo este sábado en su estadio, ante su gente, la que celebró el tetracampeonato y despidió a Pep Guardiola, en una fiesta emotiva en la que Arturo Vidal fue protagonista y titular en la victoria por tres goles a uno sobre el Hannover 96, en el cierre de de temporada.

Paralelamente, en Leverkusen, Charles Aránguiz marcó en la victoria de su equipo, el que clasificó a la Liga de Campeones.

Mientras que en España, el Barcelona necesitaba vencer en su visita al Granada para quedarse con la Liga española, la cual disputaba con el Real Madrid, equipo que tenía que vencer al Deportivo La Coruña y  estaba ala espera de que los catalanes no sumaran de a tres en la última en jornada.

Un escenario que ocurrió durante cerca de 13 minutos, cuando los merengues cumplían con su cometido y el equipo de Claudio Bravo no lograba rompe el cero en el Estadio de Los Cármenes, hasta que en el minuto 21, Luis Suárez terminó con la tensión….

Tras la apertura de la cuenta, Suárez anoto dos más y cerró un tres a cero para el Barcelona, que no tuvo entre los titulares a Claudio Bravo por lesión. Los catalanes festejan su corona 24 de la liga y ahora van por la Copa Del rey, cuando enfrenten en la final al Sevilla el 22 de mayo

Otro equipo que celebró fue el Celta de Vigo, donde juegan Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, pese a perder por dos a cero con el Atlético de Madrid, clasificó a la Europa League , tras finalizar sexto en la Liga

Tags:

Deja tu comentario