El proyecto busca fortalecer el vínculo entre padres e hijos.
Los parlamentarios aseguran que estas actividades no se condicen con el objetivo de la jornada escolar completa y por lo mismo presentaron un proyecto de ley que buscar restringir estas actividades posteriores a la jornadas de clases.
En entrevista con CNN Chile el Diputado e integrante de la Comisión de Educación, Romilio Gutiérrez, entregó detalles sobre esta nueva iniciativa.
Gutiérrez indicó que esta idea surgió de los reparos que han realizados los padres, quienes aseguran que los niños en la actualidad reciben muchas tareas, lo cual produce un estrés y un presión.
Además el parlamentario señaló que “nosotros inicialmente hemos planteado restringir la cantidad de tareas” .
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Trump amenaza con bombardear Omán al expirar acuerdo con Irán
- "No puede ser que tengamos un Presidente de derecha que no tenga el coraje para indultar": Senadora Kaiser arremete contra el Presidente Kast por uniformados condenados
- Canciller Pérez Mackenna comenzará gira por China, Vietnam y Japón con agenda para atraer inversiones y comercio
- Fuertes precipitaciones en la zona norte del país: Revisa el pronóstico del clima en Chile para la tercera semana de agosto
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad