imagen_principal-30109.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Juan Antonio Pizzi oficializó el listado de jugadores para el torneo de selecciones.

Se acabó el misterio. Este lunes se dio a conocer la lista con los nombres de los seleccionados nacionales que viajarán a Estados Unidos para defender a Chile en la Copa América Centenario.

Una nómina con pocas sorpresas, donde llamó la atención de Erick Pulgar, quien llegó a tomar el lugar del lesionado Felipe Gutiérrez. El DT de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, sostuvo que el jugador “puede dar variantes en cuanto a la posición en la que lo podemos utilizar” y que “está participando en una de las ligas más competitivas del mundo”, con una mayor participación en el torneo italiano.

Asimismo, recalcó que Edson Puch ha sido convocado en procesos anteriores y que pese a no tener la trascendencia o participación que pudo haber deseado, conocen sus características y las variantes que puede aportar al juego.

Además, ante la ausencia de Felipe Gutiérrez, el DT recalcó que los informes médicos recomendaron que no fuese parte de este proceso, ya que no había garantías de que pudiese rendir al máximo.

Tags:

Deja tu comentario