imagen_principal-30094.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El ex vocalista de la agrupación Juana Fé, se presentará junto a Nano Stern y Joe Vasconcellos.


Juanito Ayala se mantiene en la escena musical chilena, ahora como solista, luego de permanecer cerca de 10 años como líder de su ex grupo Juana Fe. Hoy su música ha evolucionado gracias a la integración de diversos ritmos latinoamericanos, árabes y folclóricos.

Ya en el año 2014 lanzó su primer disco como solista “Santo y Seña”. Y este año tiene el objetivo de presentar sus nuevas composiciones a través de Youtube. En esa plataforma lanzará una serie de canciones.

En conversación con CNN Chile, el artista, Juanito Ayala abordó sus nuevas proyecciones musicales, en las cuales quiere integrar a este nuevo disco, colaboraciones musicales con Nano Stern y Angelo Pierattini.

Por otra parte, Ayala pretende ampliar su público objetivo con su nueva apuesta musical, integrando a los niños de 4 y 10 años. Asimismo, el artista dijo que “es importante ver como se hace este traspaso de música mestiza, folclor y latina, es importante que los niños vayan a escuchar música y puedan ir aprendiendo elementos de historia”

Por ahora el cantante tiene presentaciones fijadas para el 11 de junio en el Teatro de San Joaquín y posteriormente se presentará junto a Nano Stern y Joe Vasconcellos en el Teatro Nescafé de las Artes, el 1 y 2 de julio.

Tags:

Deja tu comentario