El sábado pasado se vivió un insólito momento al aire en la TV estadounidense. Liberté Chan, presentadora del clima en la señal KTLA, fue interrumpida mientras daba el pronóstico para que se pusiera un chaleco sobre su vestido.
“¿Qué está pasando?”, preguntó de inmediato la reportera. “¿Quieres que me ponga esto? ¿Porque hace frío?“, añadió incrédula, y se limitó a poner ropa extra y a seguir con su segmento. “Ahora parezco bibliotecaria”, dijo resignada.
La respuesta de alguien fuera de cámara fue: “Recibimos un montón de correos electrónicos”. Y era cierto, ya que muchos de esos mails eran para criticar la elección de vestuario que varios televidentes consideraron “fiestero”.
Chan posteó el inusual momento en su página de Facebook, donde recibió cientos de muestras de apoyo y, a la vez, de rechazo a la reacción en vivo de la cadena, a pesar de que muchos otros consideraron el vestido poco apropiado.
¿Crees que el vestido era para otra ocasión?
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.