Son aptos para celíacos, pues ninguno de los dos alimentos contiene gluten.
– El plan contra la obesidad de la Junaeb
En un nuevo bloque de Vida Sana en Directo con la nutricionista de DYET, Katherine Larraguibel, conversamos sobre las propiedades de la quinoa y el amaranto. Dos cereales que son altos en proteínas, fibra, hierro y calcio, entre otros, además de ser aptos para celíacos, pues ninguno de los dos alimentos contiene gluten.
Más detalles, en el video adjunto.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Ningún área del gobierno supera el 50% de aprobación en nueva Cadem: 55% desaprueba gestión del presidente Kast
- Cuba dice que el director de la CIA se reunió con el ministro del Interior en La Habana
- "No teníamos más alternativa": Diputado Romero (REP) justifica rápido despacho del proyecto de reconstrucción en la Comisión de Hacienda
- Red Hat destaca uso de la IA para inversiones: “Si tu único foco con la IA es la eficiencia, te estás perdiendo la oportunidad para crecer”
- Bernardo Fontaine y su diagnóstico tras ser nombrado presidente de la estatal: “Codelco corre con una mochila de plomo”