El técnico de la selección uruguaya incluso dijo que “ni la llamaría Copa América”.
– La hilarante imitación de Kramer como Pellegrini despidiéndose del City
El viernes 3 de junio arranca la Copa América Centenario, torneo especial para conmemorar la creación de esta destacada competencia. 16 equipos luchando por esta distinción especial en Estados Unidos.
Pero a quien no la hecho nada de gracia este certamen es al técnico de la selección uruguaya. El llamado “Maestro Tabárez”, aseguró que la competencia será “una Copa América muy especial que ni me atrevería a llamarla así. Para mí la Copa América es otra cosa”, refiriéndose a los equipos ajenos a la Confederación, pero también a las extensas distancias que deberán recorrer. “El equipo que llegue a la final recorre todo Estados Unidos, y es impresionantemente grande ese país”.
Lo más leído
- Fallece Sam Neill, protagonista de Jurassic Park a los 78 años
- Lluvias torrenciales amenazan Chile: Pronostican hasta 150 milímetros de precipitaciones en 48 horas
- Encuesta Cadem: Evaluación económica de los hogares chilenos alcanza su peor nivel en más de una década
- Susana Mondschein, primera decana de Ingeniería de la U. de Chile: "El talento entre hombres y mujeres está distribuido en forma equitativa, pero las oportunidades no"
- Presidenta del TC aborda críticas tras fallo de seguridad escolar: "Un derecho social no se puede usar o eliminar como un castigo"