El diputado realizó una intervención de dos minutos, donde destacó su encendido mensaje: “Ahora que ya les dieron la plata, financiaron sus partidos, se financiaron sus campañas, le dan vuelta la espalda a ese individuo que les permitió ser elegidos parlamentarios. A ese mismo, al yerno de mi general Pinochet”.
Incluso Urrutia le dedicó unas palabras a otro conglomerado con ironía: “El Partido Comunista no lo necesitó, porque se robaron la Universidad Arcis y con eso les bastó”.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.