“No me siento ni referente ni líder. Sí me siento un jugador importante, como los que están en la nómina”, indicó Marcelo Díaz en conferencia de prensa, donde indicó que por temas familiares no estará la próxima semana en la concentración de “La Roja“, ya que debe volver a Europa por “temas familiares”.
Así, el mediocampista dijo que “cada jugador tiene mucho por aprender, nuestras carreras han ido en ascenso y eso ha sido muy importante. Traer esos títulos a la selección es lo mejor que nos puede pasar”, por lo que destacó la experiencia que han ido ganando todos los integrantes del plantel.
Bajo esta misma línea, con relación a la ausencia de Jorge Valdivia, deslizó que “nadie tiene el puesto asegurado en la selección”, pero que el “Mago” siempre es un aporte al equipo.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.