El artillero nacional se integra a las prácticas de “La Roja”, para sumar minutos en la Copa América.
La selección chilena sigue trabajando en Juan Pinto Durán mirando la Copa Centenario, donde saldrá a jugar como el actual campeón de América.
Un equipo nacional que tiene pocos días para trabajar antes de partir a Estados Unidos, pero antes jugará un partido amistoso contra Jamaica en Valparaíso.
Por esto es que Mauricio Pinilla se integró rápidamente a las labores de preparación, ya que llegó a Chile hace un par de días. Pero “Pinigol” quiere seguir sumando minutos y goles con “La Roja“, por lo que aprovechará al máximo su estadía en el país y en el búnker de la selección.
Lo más leído
- Cadem: Kast registra un 41% de aprobación y un 53% considera a Quiroz como el ministro más influyente
- Hugo Herrera y el "segundo piso" de La Moneda: "Falta conducción política"
- Decano Francisco Martínez alerta por gratuidad y acortamiento de carreras: "Es una medida extremadamente miope"
- "Se debe retirar": Hinchas de Colo Colo apuntan contra Arturo Vidal tras nuevo autogol
- Embajador en EE.UU. presentó sus credenciales ante Trump: “Chile está más abierto a los negocios que nunca con nuestro gran socio”