La actividad, organizada por Fondo Esperanza, se realiza en el mall Espacio M.
– Gustavo Huerta presentó el libro “Jadue, historia de una farsa”
– Gustavo Huerta presentó el libro “Jadue, historia de una farsa”
Este jueves es el último día de la “Feria del Regaloneo”, evento organizado por el Fondo Esperanza en apoyo a emprendedores vulnerables y donde 20 artesanas de distintas localidades de Chile ofrecen sus productos totalmente hechos a mano.
En entrevista con CNN Chile, el gerente general de Fondo Esperanza, Mario Pavón, entregó detalles de la actividad que se realiza en el mall Espacio M y que presenta diversas novedades para el público.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Comisión de Seguridad del Senado priorizará 10 proyectos clave tras acuerdo entre Bianchi y Arrau
- Dólar sube más de $8 y supera los $920 tras disputa comercial entre Estados Unidos y Canadá
- Gobierno presenta proyecto “Cautelares Reforzadas” para fortalecer protección de víctimas de VIF y violencia contra mujeres
- Chile y EE.UU. avanzan en negociación arancelaria: Buscan ampliar productos con acceso libre de impuestos
- MOP inicia pavimentación de nuevo tramo de la Carretera Austral: Obras contemplan 16,2 km entre Bahía Murta y el Puente El Belga