El presidente Maduro denunció intentos golpistas.
– Cable a Tierra: Los desafíos de Mauricio Macri en Argentina
Este viernes entró en vigencia el estado de excepción y emergencia económica en Venezuela, última medida tomada por el ejecutivo y confirmada esta semana por el tribunal supremo de justicia.
Una situación que tiene al gobierno en alerta frente a supuestos intentos golpistas denunciados por Nicolás Maduro, mientras que el Ejército comenzó el día con ejercicios militares en todo el país.
En ese escenario, el líder opositor Henrique Capriles aseguró que el supuesto golpe que acusa el presidente, incluso podría beneficiar al actual mandatario.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Valentín Trujillo apunta contra el Gobierno: "Esperemos que estos dos meses sean de aprendizaje para entender que de esta forma no se llega"
- Proyecto de reconstrucción: Senador Calisto respalda iniciativa pero afirma que una reforma no se puede aprobar "a sobre cerrado"
- "Yo no veo de dónde se podría recortar en salud primaria": Maximiliano Luksic descarta ajustes en salud primaria
- Por citar un artículo inexistente: TDLC multa a abogados que litigaban en causa de la Fiscalía Nacional Económica
- Avanza en el Congreso: Proyecto declara el 7 de enero de cada año como el Día de la Amistad y Solidaridad Chileno-Palestina