imagen_principal-29921.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esta sección de Facebook es muy popular, pero ha provocado más de un momento incómodo entre los usuarios.

El palo selfie con ventilador y luces… pero que no podrás comprar

Facebook es la red social por excelencia, la más masiva y activa de la población… pero la más antigua también. Eso significa que de los 12 años de vida que ya tiene, los chilenos han pasado por lo menos la mitad en este lugar.

Y la huella digital ha tenido nueva vida con la sección “Un día como hoy”, que diariamente sorprende a los usuarios con momentos vividos ese mismo día pero los años anteriores.

Pero no siempre es grato. Algunos ven cómo aparecen fotos con ex, personas con las que estás distanciado o incluso fallecidas. Quizás una fiesta donde eras muy distinto o en condiciones que antes no te provocaban problemas.

La buena noticia es que esta sección de Facebook permite hacer un apagado parcial o total.

Para eso debes ingresar al enlace “Un día como hoy”, que aparece en la columna izquierda tanto en PC como en móviles. Ya en ese lugar debes buscar la pestaña “preferencias”, donde aparecerá el siguiente cuadro:


En ese lugar puedes elegir a las personas que desees no aparezcan en esta sección, como también fechas en particular.

Pero si lo que quieres es definitivamente no recibir más contenido del ayer, debes presionar la pestaña “Notificaciones” y desactivarla. Si quieres volver a activarlas, debes ingresar directo a facebook.com/onthisday

Tags:

Deja tu comentario