imagen_principal-29899.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El PPD respaldó la reelección de la Alcaldesa de Santiago

Los cuestionamientos al financiamiento de la política sigue siendo tema de la agenda del país y en este caso es el Partido Por la Democracia el que está en el ojo del huracán, esto debido a la investigación que se realiza por pagos realizados por SQM al partido.

En entrevista con CNN Chile el ex Ministro Francisco Vidal, analizó esta situación que está viviendo el PPD y en particular lo que vive Carolina Tohá, quien fuera presidenta de la colectividad en el periodo que se está investigando.

Durante la jornada de este viernes, la Alcaldesa de Santiago invitó a realizar primarias convencionales para la elección en Santiago, y dejó en manos de la ciudadanía a quien será el abanderado de la Nueva Mayoría.

Ante estas declaraciones, Vidal indicó: “Me pareció estupenda la declaración de Carolina Tohá […] el planteamiento de Tohá es correctoAdemás indicó que “Algunos se tentaron en la Nueva Mayoría, entonces que la Carolina (Tohá) diga saben que más los tentados probémonos en las urnas me parece estupendo”

Finalmente Vidal habló sobre el cumplimiento de las promesas realizadas el 21 de mayo del 2015, enfocándose en en el casi el 54% de cumplimiento según informó Ciudadano Inteligente. Si realizó un hincapié en que “lo más notorio que nos queda en el camino es la ley de educación superior”

Tags:

Deja tu comentario