imagen_principal-29909.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Arturo Salah visitó este viernes a la selección en Juan Pinto Durán.

Djokovic sorprende con Facebook Live desde París

Aunque la selección chilena sigue trabajando de cara a la Copa América Centenerio, y el técnico Juan Antonio Pizzi se mantiene a la espera de tener a su disposición al plantel completo, un par de temas desvían la atención.

Arturo Salah, presidente de la ANFP, sostuvo reuniones en un escenario en el que el ente rector busca fórmulas para rebajar los premios de la selección, tanto por los que se adeudan, como por lo que representa el desafío del torneo que se disputará este año en Estados Unidos.

En ese ámbito, el organismo propondría pagar a los jugadores sólo la mitad del dinero que conseguiría “La roja” en el caso de revalidar el título y pagar por objetivo cumplido y no por partido ganado. Otra ventana es negociar con los premios que pagará el sponsor oficial de la selección chilena por cada objetivo cumplido.

Asimismo, el masivo respaldo a Jorge Valdivia genera cuestionamientos, mientras que el problema personal de Claudio Bravo, por el delicado estado de su hija, también genera atención. Conoce los detalles en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario