imagen_principal-29851.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Parlamentario analizó los contenidos de la cuenta pública.

En entrevista con CNN Chile el Diputado y Jefe de Bancada de la Democracia Cristiana, Fuad Chahin,  abordó los incidentes ocurridos en la jornada del sábado en Valparaíso y analizó la contingencia nacional.

En primer lugar el Diputado indicó que “lo primero es manifestar nuestro más total y absoluto repudio a los hechos de violencia que vimos ayer,  y también enviar nuestras condolencias a la familia de Eduardo Lara”.

Además, ante la consulta si es necesario cambiar el lugar de realización de la cuenta pública y separarla de las actividades del 21 de mayo, el Parlamentario señaló que “yo no descarto el tema de cambiar la fecha. No creo que resuelva el problema, porque la fecha en que sea estas personas van a tratar de ir a aprovechar esta oportunidad para poder generar estos disturbios”

En otro tema, sobre los contenidos del discurso, Chain indicó que “lo relevante es que se pone el foco político en el crecimiento económico y en el empleo. Yo creo que eso crea un clima distinto. Probablemente uno espera más anuncios”

Tags:

Deja tu comentario