imagen_principal-29855.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las acciones fueron lideradas por el Presidente Nicolás Maduro.

Con transmisiones en vivo durante todo el día y desde diferentes lugares del país, los medios oficialistas de Venezuela cubrieron el segundo día de estado de excepción, los cuales fueron dirigidos en terreno por Nicolás Maduro. El Presidente de Venezuela le ordenó a las tropas elaborar un plan, para derrotar la guerra económica que según él, vive el país.

Pero Maduro fue más allá y dijo que los índices de violencia, (que tienen a Caracas como la ciudad más peligrosa del mundo) son parte de estrategias que buscan desestabilizar su Gobierno.

E incluso acusó a un ex presidente latinoamericano detrás de la muerte de Robert Serra, diputado oficialista asesinado a tiros en 2014

Los ejercicios, denominados “Independencia 2016”, se realizaron en diferentes estados del país y según el ejército, serían los más grandes en la historia de Venezuela, con 500 mill efectivos participando.

Ejercicios militares que según lo anunciado por el gobierno terminarán este domingo. Mientras que Nicolás Maduro recibió este sábado a uno de sus aliados regionales: el presidente boliviano Evo Morales, quien llegó al país procedente desde Cuba.

Tags:

Deja tu comentario