imagen_principal-29848.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde la oposición han mostrado la preocupación tras la cuenta pública.

Luego de que Michelle Bachelet realizara su tercera cuenta pública, muchos han criticado la falta de propuestas en temas esenciales tales como educación y empleo.

En entrevista con CNN Chile el Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes, analizó la cuenta pública y entregó su opinión acerca de los contenidos presentados.

Desbordes indicó que “Yo creo que la Presidenta perdió la oportunidad de hacer anuncios que son necesarios” agregando que “La encuesta de la Universidad de Chile, sólo en la región Metropolitana, 100 mil personas perdieron su empleo de una muestra a otra, es evidente que hay que hacer anuncios pro empleo y no hay ninguno”.

Además señaló que “en materia del conflicto en La Araucanía cero comentarios de la Presidenta. No merece preocupación. La Presidenta no ha ido a enfrentar el problema a la zona, el Ministro Burgos ha hecho un esfuerzo y han quedado de anunciar cual es la solución […] Yo creo que son muchas las área s donde la Presidenta quedó al debe en cuanto a anuncios”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario