Revolución Democrática, movimiento que recientemente consiguió sus firmas para constituirse como partido, sumó dos importantes nombres de cara a las próximas elecciones: Gonzalo Muñoz y Miguel Crispi.
Ambos militantes de RD oficializaron su renuncia como jefe de la División de Educación General y asesor del gabinete de la Ministra de Educación, respectivamente, para reforzar a la colectividad, gesto valorado a través de un comunicado y felicitado por el líder y diputado, Giorgio Jackson.
Según publicó nuestro medio asociado La Tercera, la carta de Crispi que presentó ante la titular del Mineduc explica que deja sus funciones “en un contexto en el que Revolución Democrática – partido del que soy fundador y militante – ha decidido construir una alternativa política distinta a la de la Nueva Mayoría”.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.