imagen_principal-29763.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Tildó al hambre, la escasez y la inseguridad como los enemigos de Venezuela.

Barack Obama emplazó a Vietnam por DD.HH.

En un escenario en donde el chavismo asegura que no habrá proceso revocatorio, el político español Albert Rivera llegó a Venezuela. El líder del partido Ciudadanos de Cataluña, tomó la palabra en la Asamblea Nacional y aseguró que el país vive una crisis humanitaria.

Además, Rivera aseguró que España y Venezuela viven una crisis humanitaria y llamó a no confundirse respecto a la visita de políticos españoles al país. “El enemigo del pueblo venezolano no es el pueblo español“, afirmó. “El enemigo de Venezuela es el hambre, es la falta de medicamentos, es la inseguridad en las calles, que nadie se confunda de enemigo”, agregó.

El político español llegó la noche de este lunes a Caracas, con el objetivo de impulsar el diálogo entre la oposición y el chavismo. En el aeropuerto de la capital fue recibido por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori y por el embajador de España en Venezuela. 

La llegada del dirigente español se desarrolló en completa normalidad, a pesar de las amenazas del diputado chavista, Diosdado Cabello, quien había dicho días atrás que expulsaría a Rivera apenas llegara a Caracas.

Tags:

Deja tu comentario