La realidad virtual se masifica con rapidez, y los desarrolladores ya están construyendo experiencias envolventes tan reales que causan reacciones inesperadas en los usuarios.
Este juego se llama The Brookhaven Experiment, y es un juego de disparos en primera persona para el HTC Vive que intenta emular el horrorífico escenario de una persona con municiones limitadas y siendo atacada por zombies en la oscuridad.
Una joven hizo la prueba y derechamente no pudo completar el juego y perdió el control cuando comenzó a ser rodeada. Sólo gritaba y decía “no me gusta”, por lo que tuvieron que apagar la simulación.
En conversación con CNN Chile, la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, también manifestó su malestar por no haber recibido felicitaciones tras su reciente reelección, al tiempo que defendió la lealtad del PS al Gobierno.