La diana frente al Sassuolo dejó al chileno con el oro de las mejores anotaciones.
-El equipo titular de “La Roja” que enfrentaría a Jamaica
-En “La Roja” confían en que Claudio Bravo estará en la Copa América Centenario
El dueño de las chilenas y contorsiones en Italia. Así describen a Mauricio Pinilla en la Serie A, ya que acostumbró a los hinchas a sus goles de buena factura.
Por esto es que el golazo frente al Sassuolo le valió un gran reconocimiento. El medio deportivo la Gazzetta dello Sport lo coronó como el delantero con la mejor diana.
Una chilena perfecta que sorprendió al portero fue elegida como el mejor gol del año en Italia.
Lo más leído
- “Vamos a tener más herramientas”: Máximo Pavez asegura que el gobierno de Kast va a cumplir la promesa de expulsar a 330 mil migrantes
- Ministra del Medio Ambiente aborda las dificultades en la implementación del Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas: “La administración anterior no dejó los reglamentos publicados”
- Se han registrado más de 20: Réplicas sacuden el norte del país tras fuerte temblor magnitud 6.9
- Temblor 6.9 en el norte: Mineduc anuncia suspensión de clases en Calama para este martes
- “Parece chiste...”: Exministra Vallejo reacciona a dichos del gobierno sobre continuidad de política de seguridad aprobada por Boric