El 25 por ciento de las actividades estarán en Santiago.
En entrevista con CNN Chile la Subdirectora Nacional del Consejo de la Cultura y las Artes, Ana Tironi, entregó detalles de esta jornada que suma año a año más personas.
En primer lugar Tironi explicó que el crecimiento de esta actividad ha sido bien grande y cada vez hay más actividades en regiones.
Además agregó que “esto se ha convertido en una fiesta ciudadana que no solamente son los edificios, sino que todo lo que ocurre alrededor del patriomonio”.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- "No se ha suspendido": De Grange anticipa "muy buenas noticias" por tramo soterrado del Tren Alameda-Melipilla
- “Ruidos que son totalmente innecesarios”: Arturo Squella (REP) por críticas al gabinete de Kast
- Alvarado se distancia de un eventual cambio de gabinete tras críticas del oficialismo y respalda la gestión del canciller Pérez Mackenna
- Biministro Alvarado por reforma de seguridad: “La voluntad del gobierno es buscar acuerdos con mayor base de apoyo”
- Tinguiririca Energía y SLEP Colchagua lanzan tercera edición del reconocido concurso escolar “El Valle del Tinguiririca en Colores”