imagen_principal-29643.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex mandatario cuestionó hechos como las manifestaciones durante la Cuenta Pública y el ingreso a La Moneda.

Ernesto Muñoz: “Queremos restablecer la confianza en los mercados”

A través de un mensaje publicado en Facebook, el ex Presidente Sebastián Piñera abordó las áreas de delincuencia, violencia e seguridad.

“Las cifras son claras, los delitos son cada vez más números y más violentos, los atentados al orden público como los que ocurrieron en Valparaíso con ocasión del 21 de mayo o la toma de la misma Moneda, la violencia de los encapuchados, el saqueo al comercio, la falta de seguridad, la toma de caminos que a veces aíslan a ciudades enteras, los dirigentes que desafían a la autoridad con marchas no autorizadas y el terrorismo en La Araucanía”, sostuvo.

“Llegó el momento de reaccionar, ¿qué podemos hacer? muchas cosas, si lo hacemos juntos, unidos y con decisión”, remarcó.

Piñera afirmó que “urge fortalecer el principio del respecto y la autoridad”, además de que “el Gobierno tiene que actuar con mayor firmeza, con mayor decisión en la lucha contra la delincuencia”. Así, llamó a fortalecer a las policías, el poder judicial y la Fiscalía, además de mejorar el sistema de rehabilitación.

Tags:

Deja tu comentario