imagen_principal-29591.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En un emocionante encuentro, el cuadro merengue se impuso a los colchoneros.

En un espectáculo impecable realizado en el estadio Giuezeppe Meazza en Milán, el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputaron la final de la UEFA Champions League. Los mismos protagonistas de la final del 2014 se enfrentaron en un duelo igual de cerrado que el vivido en Lisboa.

Los “merengues” se mostraron superiores en la primera etapa del compromiso, y su ataque fue constante en el área colchonera. Esta actitud ofensiva llevó a que a los 14 minutos Sergio Ramos anotara la apertura del marcador, desatando la euforia de los hinchas del real.

Posteriormente el equipo del “Cholo” Simeone salió en búsqueda de la igualdad y tuvo la gran oportunidad al comienzo del segundo tiempo. Penal a favor del Atlético, pero Griezmann envió el lanzamiento al travesaño, evitando el empate. Sin embargo la búsqueda tuvo sus frutos. A los 79 minutos Carrasco logró la paridad al anotar de forma impecable un centro en el área.

El empate se mantuvo hasta los 90 minutos, por lo que fue necesario ir a tiempo extra. El alargue no tuvo mayor impacto. Los nervios entre ambos equipos se notó y hubo mayores acciones de importancia.

La final se tuvo que definir mediante lanzamientos penales. Ahí fue donde la contundencia de la Casa Blanca primó y se quedó con el título de la versión 2016 de la Champions League, obetniendo así su undécima “orejona”.

Tags:

Deja tu comentario