imagen_principal-29533.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Si bien la firma chilena-brasileña alude a ajustes por el escenario económico regional, esa nación fue la única que se suspendió como destino.

Puente Energético: Gas natural comprimido

Siguen los efectos de la grave crisis que hay en Venezuela. Este lunes, LATAM Airlines anunció que como grupo completo dejará de operar en el aeropuerto Simón Bolívar en Caracas por tiempo indefinido.

A través de un comunicado, la aerolínea aseguró que debido al complejo escenario macroeconómico que atraviesa la región, debió hacer ajustes en sus redes de destinos domésticos e internacionales. En este contexto, suspenderán temporalmente sus operaciones en ese terminal aéreo.

Las suspensiones se harán de forma gradual y terminarán de implementarse el 1 de agosto de este año. A partir del sábado, LATAM Airlines Brasil dejó de volar entre Caracas y Sao Paulo, mientras que a fines de julio, LATAM Airlines Perú suspenderá sus vuelos entre Lima y Caracas, además de la ruta Santiago-Guayaquil-Caracas.

La compañía informó que los pasajeros que tienen reservas en las rutas que serán suspendidas podrán modificar su viaje o solicitar la devolución del pasaje sin multas adicionales.

Tags:

Deja tu comentario