En esta edición participan los académicos Lucía Dammert, de la U. de Santiago, y Carlos Meléndez, de la U. Portales.
– Las propuestas económicas de los candidatos a la presidencia de Perú
– Las propuestas económicas de los candidatos a la presidencia de Perú
Este fin de semana se llevará a cabo la segunda vuelta presidencial en Perú, instancia en la que se definirá el futuro del país a partir de las candidaturas de Pedro Pablo Kuscinki y Keiko Fujimori.
Aliados en el pasado, ahora ambos se disputan a fuego el sillón presidencial, en un escenario en el que 1 de cada 5 peruanos es pobre a pesar de un importante desarrollo económico, y la democracia limeña no tiene partidos fuertes que la sustenten, los postulantes cargan con sus respectivas mochilas.
Keiko Fujimori carga el pasado familiar, mientras que PPK representa al neoliberalismo, transitando entre sus negocios y la política de manera permanente.
Aquí te dejamos nuestro Motor de Búsqueda para ahondar en este tema.
Lo más leído
- Monckeberg respalda ausencia de acto oficial por el 11 de septiembre: “En algún minuto tenía que ocurrir”
- Roma revela el mosaico natural más grande encontrado y un fresco de 2 mil años de antigüedad: Restauración duró más de una década
- "Vamos a soñar un poquito": Ministro Quiroz proyecta créditos hipotecarios en pesos "hacia 4 o 5 años más"
- Team building: 6 actividades para fortalecer el trabajo en equipo
- Subsidio de Arriendo para adultos mayores y personas con discapacidad: Revisa los requisitos, montos y cómo postular