{"multiple":false,"video":[]}

El número uno del mundo triunfó en su postergado partido ante Bautista Agut y posteriormente fue muy crítico de las condiciones con que se está jugando.

Beausejour termina su etapa en Colo Colo

“Me parece divertido verlos cómo intentan deslizar sus zapatos sobre la superficie. Con esos zapatos siempre desliza, pero tendrían que intentarlo con zapatillas de tenis”. Esta fue una de las frases que dejó la conferencia de prensa de Novak Djokovic.

El serbio finalizó este miércoles 1 de junio su duelo por octavos de final de Roland Garros ante el español Bautista Agut, a quien superó por 3-6, 6-4, 6-1 y 7-5. El partido debió jugarse el lunes, pero recién se jugaron los dos primeros sets este martes y los dos siguientes el miércoles.

Nole tendrá que jugar su duelo para acceder a semifinales este jueves ante Tomas Berdych, aunque la lluvia podría ser protagonista en las siguientes jornadas. “Las previsiones no son buenas para los próximos días, motivo por el cual tendríamos que tener un techo”.

Wawrinka y Murray se medirán en semifinales

Mientras Djokovicse prepara de cara al match por cuartos de final, este miércoles los dos principales favoritos de la parte baja del cuadroconfirmaron su candidatura al título.

El campeón defensor, Stan Wawrinka, se impuso en sets corridos al español Ramos-Vinolas, mientras el escocés Andy Murray, superó a la esperanza local Richard Gasquet en cuatro mangas.

Más información en el sitio oficial de Roland Garros .


Tags:

Deja tu comentario