El vocero y la jefa de gabinete serán testigos en la acción legal.
– Abogado de Qué Pasa, Pablo Gómez: “Es una querella sin fundamentos”
El ex subdirector de la Secom, Carlos Correa, se refirió a la querella de Michelle Bachelet contra la revista Qué Pasa.
“El caso Caval lo han cubierto todos los medios y todos han hecho una visión bastante detallada y alguien podría pensar que es una conspiración de todo, y no puede ser así, los medio en general tienen su propia agenda. El negocio de la revista no es hacer guerra contra presidentes”, explicó.
Acerca de la decisión de la mandataria de declarar su domicilio jurídico en La Moneda, Correa afirmó que ello refuerza la relación entre la querella y la figura presidencial. “Del punto de vista comunicacional esa división nadie la va a hacer. Esto va a ser visto como una acción del Gobierno contra un medio de comunicación”, explicó.
Lo más leído
- Corte de Apelaciones rechaza recurso de amparo presentado por la defensa de Joaquín Lavín León
- ¿Qué penas arriesga Germán Naranjo Maldini, el gerente detenido por racismo en un vuelo en Brasil y que podría terminar en la cárcel?
- Alcalde Maximiliano Luksic llama al Gobierno a “reflexionar sobre los recortes” en Salud y advierte “impacto negativo en la atención primaria”
- Corte de Apelaciones absuelve al juez Daniel Urrutia por viajes con licencia médica, pero formula críticas a su conducta
- Bachelet se reúne con Sheinbaum y agradece firme respaldo: "Compartimos la convicción de que hay que fortalecer el multilateralismo"