{"multiple":false,"video":[]}

El volante se refirió a su ausencia en la Copa América.

Jorge Valdivia disparó contra Sergio Jadue por enlodar a Chile

En la misma entrevista en la que Jorge Valdivia condenó los actos de soborno cometidos por Sergio Jadue, también se refirió a su ausencia en la nómina de “La Roja” para la Copa América Centenario.

El volante dijo que recibió su ausencia “con tristeza” y que sorprendió al no estar incluido ni siquiera en la pre-nómina de 40 jugadores. “Soy parte de los jugadores que jugaron dos Mundiales y del proceso más exitoso que la selección ha tenido en su historia. Eso me sorprendió“, dijo.

Además, explicó que su sorpresa además radica en que el técnico Juan Antonio Pizzi no lo ha visto. “Me sorprende por declaraciones y el físicamente no me ha visto, de que la liga no es competitiva, da a entender que no paso por un buen momento y no me ha visto jugar“, explicó. 

Si tomo sus declaraciones, lo primero que puedo decir es que sólo puede llamar a jugadores de Europa. Ahí me cuestiono algo más (…) Tengo mucha pena, voy a trabajar mucho por volver“, remarcó señalando que de todas formas no quiere que se entienda que sus palabras son un ataque a “La Roja” o que tiene un problema con el DT del equipo.

Tags:

Deja tu comentario