{"multiple":false,"video":[]}

Escaso poderío ofensivo del actual campeón de América.

Colo Colo vuelve a los entrenamientos con cinco retornos

Un duro debut tuvo “La Roja” en la Copa América Centenario. Con dudas tras los encuentros preparatorios, el equipo de Pizzi entró con alta intensidad en los primeros minutos.

Eso sí, y pese a las opciones en ambos arcos, ambas escuadras perdieron precisión en los últimos metros al cierre de la primera mitad que terminó con igualdad sin goles.

El desequilibrio llegó a los 5′ del segundo tiempo. Un error en la salida de Aránguiz provocó una rápida contra que finiquitó al primer palo Di María. Bravo sin opciones con el remate dentro del área.

Segundos después de reanudar, Mena cayó lesionado y debió abandonar, siendo reemplazado por Fabián Orellana, que tuvo rápidamente su opción para abrir la cuenta a los 56′.

En los 58′ aumentó Banega para la albiceleste en una jugada que nuevamente comenzó cortando la salida. Con Sánchez lejos del arco, el equipo chileno tuvo muy pocas opciones de complicar a Romero.

Argentina se replegó y Chile demostró escaso orden sobre tres cuartos de cancha en los últimos 20 minutos de partido. Fuenzalida entrando desde el banco descontó para el 2-1 final en el último minuto desde pelota detenida y un pivoteo.

El próximo partido será contra Bolivia el viernes 10 de junio a las 19:00 en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

Tags:

Deja tu comentario