El popular sitio estadounidense de noticias virales, canceló un contrato de publicidad con el Partido Republicano.
– Los memes por la derrota de “La Roja”
El virtual triunfo de Donald Trump como candidato del Partido Republicano en Estados Unidos, ha tenido algunas consecuencias.
La última de ellas tiene que ver con el acuerdo publicitario que el Partido Republicano tenía con el popular sitio de noticias virales Buzzfeed. La empresa ha anunciado que canceló este contrato debido a los diversos dichos de Donald Trump.
“No ponemos anuncios de cigarrillos, ya que son peligrosos para nuestra salud, y no vamos a aceptar anuncios de Trump por la misma exacta razón”, dice el comunicado.
Más detalles en el bloque de internet que puedes ver en el video.
Lo más leído
- Malas noticias para la economía chilena: Banco Central informa que Imacec de agosto cayó 1,0%
- Paro nacional de la Confech: Revisa los cortes y desvíos de tránsito en el centro de Santiago
- “Hoy nadie consume parafina”: Quiroz defiende ajuste de combustibles tras fuerte alza del kerosene
- Diputado Daniel Valenzuela denuncia que desconocidos atacaron su vehículo y dice que "esto no es un simple robo"
- Excarabinero queda grave tras enfrentarse a tiros con asaltantes de su minimarket en Maipú