Desde el CDA quieren a un defensor que defendió al archirrival.
Sebastián Beccacece no quiere pasar más penurias ni rabias. Por esto es que solicita a jugadores con experiencia y de buen nivel para reforzar en la “U” y en Azul Azul le han cumplido.
Por esto es que ahora el DT estaría tras los pasos de Christián Vilches, ex Colo Colo que se desvinculó del Atlético Paranaense por motivos personales.
En radio Cooperativa el Kily se mostró dispuesto a jugar en cualquier equipo que le haga una oferta interesante, sin importar los colores. Así es como señaló: “Estoy abierto a todo. Mi intención es poder jugar en un equipo grande, sea el equipo que sea. Lógicamente uno que tiene que verlo por el tema del profesionalismo. Donde pueda jugar, estoy abierto a hacerlo”.
De esa forma Vilches podría integrar la selecta lista de los jugadores que han jugado en los dos grandes del país.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"