{"multiple":false,"video":[]}

Funcionarios de Aguas Andinas y la alcaldesa de la comuna, llegaron hasta el sector afectado. 

– CNN Prime: La inevitable renuncia de Jorge Burgos 


A eso de las
4 de la mañana de este jueves, la rotura de una matriz de agua en calle Seminario – comuna Providencia – generó el colapso de calles y desvíos en el tránsito. Debido a esta situación, funcionarios de Aguas Andinas llegaron hasta el lugar afectado para comenzar los trabajos correspondientes y aseguraron que durante esta jornada se daría solución a la emergencia. 

Hasta ahora, la mayor complicación sería el caos vial y el traslado de usuarios debido a cortes en el transporte público. Desde la
cuenta oficial de Metro en Twitter (@metrodesantiago), se informó que que la línea 1 del servicio sólo se encuentra disponible entre San Pablo- Los Héroes y Tobalaba-Los Dominicos. Asimismo, la combinación con la línea 5 – en estación Baquedano- también se encuentra cerrada.

En tanto
, la alcaldesa de Providencia Josefina Errázuriz, confirmó que las clases en la comuna no serán suspendidas debido a que – hasta el momento- no se registran cortes de agua en establecimientos educacionales. 

Bajo el mismo contexto, aseguró que sólo hay un algunas viviendas afectadas, y que cada caso está siendo supervisado por personal de la empresa responsable. 

Más detalles, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario