Innovación, inversión y emprendimiento serán los principales temas a tratar.
– “Competitividad extrema”, el libro que le entrega otra mirada a la innovación
El presidente del Capítulo Peruano del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico, Andreas Von Wedemeyer, abordó lo que será la Cumbre Empresarial de la instancia.
“Es un instrumento para acelerar los esfuerzos de los cuatro países para llegar a ser economías desarrolladas”, explicó sobre la organización.
Conoce más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Harald Beyer, exministro de Educación: "Es un error tratar de terminar con el Sistema de Admisión Escolar"
- "No violó la constitución ni las leyes" y "es una pasada de cuenta": Harald Beyer rechaza acusación contra Grau y advierte una "degradación de la institucionalidad fiscal"
- El duro choque político entre Boric y el gobierno de Kast: Las claves de las críticas por el CAE y el secreto bancario
- La ruta oculta del dinero: Así lavó el Tren de Aragua $75 mil millones provenientes de extorsiones
- Biministro Mas tilda de "graves" contratos del INE a personas con antecedentes penales para Censo 2024