{"multiple":false,"video":[]}
Parlamentarios se reunirán con la ministra del Trabajo.

Eduardo Picard explicó el congelamiento de bienes de Alberto Chang en el extranjero

El ministro del interior, Mario Fernández, le pidió a los partidos de la Nueva Mayoría 48 horas para entregar una propuesta sobre la reforma laboral. Sin embargo, el titular de Hacienda, Rodrigo Valdés, insistió en que la reposición de la titularidad sindical no será posible ya que no tienen los votos.

La ministra del Trabajo, Ximena Rincón, en esa línea, no habló con la prensa este lunes y no asistió a una reunión con la comisión del Trabajo, para dar cuenta de las cifras de desempleo. Por su parte, el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, comentó que “el gobierno hará lo posible por tener la mejor reforma laboral dentro de lo que se permite”. 

Frente a esto la parlamentaria PS, Isabel Allende dijo que “el ministro Fernández tiene bastante experiencia en este tema y que él quiere leer en detalle el fallo y prefiere pedirnos 48 horas antes de tener un pronunciamiento lo cual nos parece necesario”. 

El presidente de la UDI, Hernán Larraín afirmó que “es muy difícil seguir el permanente contrapunte interno de la Nueva Mayoría,  le pedimos al gobierno que se defina de una vez por todas”.

Conoce más reacciones en la nota adjunta. 

Tags:

Deja tu comentario