La Cones bajó en la noche de este martes su asistencia a la marcha.
– Miriam Carvajal llamó a apoderados del INBA a que “asuman la responsabilidad” sobre sus hijos”
El vocero de la Aces, Diego Arraño, confirmó a CNN Chile que “la marcha a nivel nacional va”, pese a que la intendencia no autorizó la movilización por incidentes ocurridos en jornadas anteriores.
Además, por los destrozos ocurridos en el INBA, el dirigente señaló que “condenamos estos actos, porque le quitan el foco a la discusión”.
Lo más leído
- Dólar abre a la baja en Chile y se acerca a los $890 tras anuncio de acuerdo entre EE.UU. e Irán
- Tras acuerdo entre EE. UU. e Irán: Camioneros piden al Gobierno bajar valor del combustible y cumplir promesa de "retornar a los precios anteriores"
- Condenan a cuatro años de cárcel por violación a Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega
- Mundial 2026 hoy: Revisa los partidos de este lunes 15 de junio y sus horarios en Chile
- Cerrillos: Suspenden clases este lunes por malas condiciones de la calidad del aire y sigue combate a incendio en fábrica de neumáticos