En un día logró más de 10 mil reproducciones en YouTube.
– Nintendo asombra con el tráiler de The Legend of Zelda: The Breath of the Wild
Estudiantes de la carrera de Geología de la UACh realizaron un trabajo audiovisual para potenciar la movilización de los estudiantes y, según consignan, sacar al mercado de la educación.
“Estrechez de Educación” se llama su versión del clásico de Los Prisioneros en la que critican a las promesas del Ejecutivo en torno a la gratuidad, al lucro de las instituciones y al endeudamiento en la educación superior.
Lo más leído
- Kaiser tilda de "intolerable" la presunta reducción del presupuesto del SML: "Es una afrenta a las familias de los desaparecidos"
- Más de 410 científicos de una treintena de países exigen un organismo internacional para supervisar la IA
- Cuentas de luz en 2027: Estas son las tres regiones donde subirán las tarifas eléctricas
- Ministro García Ruminot y posible candidatura de Paulina Núñez: "Es una de las cartas, tiene todas las condiciones para enfrentar un desafío así"
- Ministro Arrau critica postura del INDH sobre legítima defensa de policías y militares: "Está desconectado de la realidad"