Tribunal finalizó la causa relacionada al papel tissue.
– Despido de académicos profundiza la crisis en la U. Arcis
– Despido de académicos profundiza la crisis en la U. Arcis
A través de un comunicado, el 34 Juzgado del crimen de Santiago informó su resolución sobre el caso de colusión detectado en el mercado del papel tissue, explicando que “no se admite a tramitación la causa por estimarse que los hechos descritos no revisten carácter de delito“.
Además explicó que, aunque los hechos comenzaron a ejecutarse a partir del año 2000, “las conductas colusivas” por las que se pretendía continuar con la investigación “son conductas atípicas, no sancionadas penalmente”.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta