Ambos seleccionados se enfrascaron en un duro intercambio de palabras.
-Los memes por los garrafales errores de Claudio Bravo
El primer gol de Panamá a los cinco minutos pegó fuerte en el plantel chileno. Tanto así que Alexis Sánchez fue a encarar de inmediato a Gonzalo Jara por perder la pelota, cuando el equipo se dirigía al túnel para el descanso.
Fue ahí donde se cruzaron palabras, recriminaciones y más. Un acalorado momento donde debió intervenir Gary Medel y Arturo Vidal para separar al delantero y defensor.
Una pelea que demostró el malestar por parte del atacante del Arsenal, ya que comenzar perdiendo le hizo más complejo el trabajo contra Panamá.
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"