– Alemania sólo venderá autos eléctricos en 2030
En el marco de la celebración de los 40 años de existencia de Forestín, la mascota de la Conaf (Corporación Nacional Forestal) que promueve la protección y conservación de los recursos naturales, diversas mascotas participaron en un partido de baby fútbol.
Por un lado estuvo el equipo “Forestín y sus amigos”, que también incluyó al “SAG-güeso” del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), “Leo Campos” de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), “Rigoteo” de la Comisión Nacional de Riego (CNR), “Luciano Brócoli”, de la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria (Achipia) y “Leñito” del Consejo de Certificación de Leña, que anotó el único gol del encuentro.
Al frente estuvo un equipo liderado por el “Teletón” de la Teletón y que también tuvo a “Justo y Justina” del Poder Judicial, “Contralorito” de la Contraloría, “Detectibot” de la PDI, y “Chispita” de Chilectra.
Lo más leído
- Justin Timberlake estrenará docuserie en Apple donde abordará la polémica del Super Bowl y su relación con Britney Spears
- Elecciones en Estados Unidos: Los demócratas toman la delantera en encuestas y amenazan el control republicano en el Senado y la Cámara
- Gabriel Boric será el orador principal del Foro de las Américas y el Mundo 2026
- Lista para ser ley: Cámara aprueba proyecto que proyecto que facilita contratación de inspectores de seguridad municipal
- Donald Trump asegura que está dispuesto a conceder indultos a "todos los que trabajaron" para él