– Alemania sólo venderá autos eléctricos en 2030
En el marco de la celebración de los 40 años de existencia de Forestín, la mascota de la Conaf (Corporación Nacional Forestal) que promueve la protección y conservación de los recursos naturales, diversas mascotas participaron en un partido de baby fútbol.
Por un lado estuvo el equipo “Forestín y sus amigos”, que también incluyó al “SAG-güeso” del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), “Leo Campos” de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), “Rigoteo” de la Comisión Nacional de Riego (CNR), “Luciano Brócoli”, de la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria (Achipia) y “Leñito” del Consejo de Certificación de Leña, que anotó el único gol del encuentro.
Al frente estuvo un equipo liderado por el “Teletón” de la Teletón y que también tuvo a “Justo y Justina” del Poder Judicial, “Contralorito” de la Contraloría, “Detectibot” de la PDI, y “Chispita” de Chilectra.
Lo más leído
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU
- Zidane sorprende con su primera nómina en Francia: Mbappé como capitán, Konaté, Koundé y Camavinga
- Parada Militar 2026: ¿A qué hora comenzará el desfile?
- Esta es la verdadera razón por la que Trump pisa el acelerador en materia de inteligencia artificial