El cantante Leopoldo Méndez, conocido por su nombre artístico DJ Méndez, es una de la figuras mediáticas más reconocidas que buscan ganar su cupo en el proceso de primarias que se desarrolla este domingo.
Desde Valparaíso, el precandidato realizó un llamado a votar. “Si no votan, después no nos podemos quejar, es muy importante, por el futuro de nuestros niños, nuestros vecinos“, agregó.
Méndez explicó además que la baja participación se debe al desencanto, y no a que la elección se lleve a cabo durante del Día del Padre, sosteniendo que “hablar de política está por el suelo, nadie confía en nadie, da lo mismo el color”, ya que “la gente ha perdido la confianza” y su precandidatura busca hacer un cambio.
“Hay que transparentar todo, hay que sanar en Valparaíso y comenzar de cero”, sostuvo.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.