{"multiple":false,"video":[]}

En julio se espera que Raw y Smackdown tengan a sus propias plantillas de luchadores.

Los memes por la goleada a México

En un escenario en el que la WWE se prepara para dividir nuevamente sus marcas, generando un grupo de luchadores exclusivo para su programa RAW y otro exclusivo para el programa Smackdown, una serie de reportes indican que la compañía de lucha libre ha comenzado a contactar a antiguos luchadores para concretar algunos retornos.

Por un lado, el especialista Dave Meltzer, conocido por ser uno de los periodistas más importantes relacionados a la lucha libre, reportó que la compañía contactó a Carlito, Stevie Richards y MVP para sumarse a su extensión de marcas. Además, afirmó que otro luchador antiguo de la compañía rechazó la oferta debido a que ganaría más dinero en el circuito de empresas independientes que con la oferta que le hizo la WWE.

En tanto, Forbes.com agrega que una serie de legendarios luchadores también han sido contactados, incluyendo a Bill Goldberg, Kurt Angle, Rey Mysterio y Jeff Hardy, todos quienes causarían gran revuelo con un eventual retorno al ring de la compañia de Vince McMahon.

Tags:

Deja tu comentario